El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por los ediles de Juventud y Turismo, Juan Antonio Ambit e Isabel María Sánchez Ruiz, visitaron ayer a los voluntarios de Protección Civil de Totana que están trabajando activamente para ayudar a los damnificados por el terremoto ocurrido en Lorca el pasado miércoles.
En total, más de una veintena de voluntarios de Totana están llevando a cabo labores de apoyo logístico en el barrio de San Cristóbal, que es la zona que se le ha asignado. Desde el pasado miércoles, estos voluntarios con dos vehículos, han instalado una tienda de campaña donde se está realizando reparto de mantas, alimentos, agua y todo lo que necesitan los afectados.
Asimismo, el alcalde totanero también se interesó por los vecinos de esta zona con los que compartió impresiones y les mostró la solidaridad del pueblo de Totana con Lorca. Así, Martínez Andreo, que compartió momentos con el alcalde lorquino, Francisco Jódar, mostró a su homólogo toda la disposición logística y humana por parte de Totana para ayudar en lo que haga falta.